OK Located y San Valentín

Dicen que el amor es el lenguaje internacional de las personas y el estado de ánimo que genera es de tacto dulce y suave, dicen también que cuando las personas amamos nos volvemos más asertivas y que permitimos que el mundo tenga el color que tenga se sienta protegido y arropado.

Siempre se empieza por los que están abrazados, pero nosotros queremos empezar por los que no lo están 🙂 todos merecemos un poco de amor. ¿Lo buscamos?

Para los que se sientan con el corazón atado y no correspondido un mensaje del gran Joe Cocker.

[su_row][su_column size=”1/2″]Para los que nos sentimos amados y correspondidos solo podemos ofrecernos un beso bajo la protección de ese árbol, con un abrazo tan estrecho que nada más sea importante.

No dejaremos nada al azar, el amor hay que alimentarlo todos los días y debe ser incondicional. Abrazal@ bésal@, dile lo que sientes todos los días.

Comparte con esa persona todo lo que te importa, y todo lo que te hace sentir bien, las personas nos retroalimentamos de las sensaciones que ocurren en nuestro círulo próximo.

¿Ya le has dicho cuanto le quieres hoy?

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

[/su_column][/su_row]

[su_row][su_column size=”1/2″][/su_column] [su_column size=”1/2″]Los que todavía no han encontrado esa persona especial, no os desaniméis. Recordad el cuento que nos dice que besando ese sapo se convertirá en el príncipe encantado que estamos buscando y que se encuentra escondido tras una apariencia que no nos llama la atención, pero que está ahí para darnos todo lo que buscamos.[/su_column][/su_row]

[su_row][su_column size=”1/2″]

Si lo que te pasa es que estás enamorandole no dejes para el azar o para el angelito de la venda en los ojos aquellas cosas que pueden hacer que ambos os sintáis cómodos y abrazados.

Luces adecuadas, el calor de un abrazo envolvente, una copa de vino en un marco incomparable y una mirada seductora y que proporcione bienestar y tranquilidad.

Es probable que en algún momento te quedes sin palabras, tómale la mano y bésal@, puedes pasar tu brazo al rededor de su cuerpo y proporcionarle con ese calor lo que no se dice con palabras.

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

[/su_column][/su_row]